Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Sociedad Cíes Noroeste, se ha constituido en Diciembre del 2002, si bien acumula, a través de sus miembros, una gran experiencia profesional, principalmente en el campo de la tramitación de escrituras, gestiones registrales y notariales de toda índole desde el año 1990.

Los miembros que hoy componen la Sociedad se han formado en el ámbito de las Empresas, Notarias y Gestorías, mediante el trabajo diario y continuado desde la citada fecha hasta el día de hoy.

  • Rapidez
  • Seriedad
  • Efectividad
  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Confianza

 

Somos Especialistas

Nos avalan más de 25 años en la gestión y tramitación de escrituras notariales, todo tipo de trámites administrativos en Ayuntamientos, Delegaciones de Hacienda, Comunidades Autónomas, etc.

Pedir Presupuesto

Innovación Tecnológica

Innovación Tecnológica

Disponemos de la más avanzada tecnología en sistemas informáticos para el desarrollo de nuestras actividades.

El tratamiento informatizado nos permite el control y seguimiento puntual de nuestros clientes y también dar soluciones a la medida de las necesidades.

En la gestión de las escrituras, se puede ver el estado diario de todos los títulos, de forma inmediata, a través de varias vías de localización (por oficina, cliente, notario, registro, etc.), con lo que en cualquier momento nuestros clientes pueden acceder al estado actual de la tramitación de sus escrituras.

Asimismo, se pueden obtener todo tipo de listados e informes de los documentos en tramitación.

Tramitamos todos los documentos de tu herencia. Cies Noroeste empresa especialista en tramitación de herencias y donaciones con más de 25 años de experiencia en el sector.