Tramitación de Escrituras

Tramitación de Escrituras

Propiedad con Cupos, Partijas

A veces, sobre todo en el caso de fincas rústicas, el único título de propiedad que poseemos es el cupo de la herencia que recibieron nuestros padres o abuelos. Se trata de un documento privado que por sí mismo no sirve para inscribir esas fincas en el Registro de la Propiedad, pero a partir de él sí es posible crear un título que sea inscribible.

Propiedad con Testamentos

Hay testamentos en que se describen los bienes concretos que la persona quiere legar a cada uno de sus herederos pero a la hora de la verdad no existe un título que demuestre la propiedad de esos bienes por parte del testador. A partir de ese testamento se puede crear un título de propiedad que permita inscribir las fincas a nuestro nombre.

Propiedad con Escrituras

Realizamos todos los trámites necesarios para la inscripción en los Registros de la Propiedad y Mercantiles de cualquier escritura firmada ante Notario.
Asesoramiento y gestión integral personalizado. Realizamos todos los trámites de gestión de Herencias. Servicio de gran calidad. Más de 25 años de experiencia en el sector